CalaBou_Web

Perfumerías Clapés, con más de 40 años haciendo felices a sus clientes, es considerado el grupo líder en Perfumería exclusiva en la Pitiusas.

Gracias la gran variedad de público que llega a las islas, hace que en sus tiendas, 14 entre Ibiza y Formentera, se encuentren las mejores marcas de Maquillaje, Cosmética y Perfumería. Todo ello al mejor precio y con una gran variedad de producto específico para cada tipo piel y seleccionado por su mayor calidad.

Clapés, además de poner a tu disposición una gran oferta de productos de belleza, te ofrece de forma continua interesantes promociones y descuentos en los que te podrás beneficiar. Así como, regalos con compra, diagnósticos gratuitos de piel e incluso tratamientos especializados en cabina.

Son muchas las firmas que apuestan por Clapés, entre ellas, destacamos la exclusividad de marcas como Aqua Di Parma, Chanel, Sisley, La Prairie, Jeanne Piaubert, Guerlain, La Mer, Shiseido y la firma japonesa Sensai, entre muchas otras.

La internacionalidad de Ibiza y Formentera ha permitido que Clapés logre ser una empresa preparada para atender y asesorar de la mejor manera posible a todo el público que llega de todas partes del mundo.