Las 10 fragancias que triunfaran este fin de Temporada!

0 Comentarios

Refrescantes, florales, especiadas… Novedades y clásicos que perfuman el final de temporada!

Ya estamos a finales de agosto y todavía podemos seguir disfrutando de nuestras playitas, rincones preciosos y el fantástico ambiente que tienen nuestras islas. Si tienes el placer de ser residente o bien, estás pasando unos días de relax por aquí, te proponemos una serie de fragancias que no te puedes perder para disfrutar y causar sensación allí donde vayas.

Light Blue Pour Femme, de Dolce&Gabbana

Light Blue Pour Femme, de Dolce&Gabbana

Tan refrescante como los limones de Sicilia, tan exótico como el bambú y con un toque sexy pero fresco de rosa blanca. Así es esta nueva eau de toilette híper veraniega de estos diseñadores, plagada de notas mediterráneas y muy apetecible y energizante en los días de más calor.

Flowerbomb La Vie en Rose, de Viktor & Rolf

Flowerbomb La Vie en Rose, de Viktor & Rolf

La nueva versión del ya clásico Flowerbomb es más fresca que la original y con toques florales. Su salida fresca de mandarina, bergamota, pimienta y té verde se convierte en una delicada mezcla de lirio del valle, rosa y bayas. El fondo es sensual, de pachulí, cachemir y ámbar.

Las 30 fragancias del verano

Acqua Nobile Gelsomino, de Acqua di Parma

Si te gusta el jazmín, ésta será tu fragancia preferida este verano. Contiene suave Jazmín de Calabria y Sambac, lirio del valle, azahar, magnolia y freesia en su corazón, pero su salida es fresca gracias a los cítricos italianos.

Rosa, de Tous

Rosa, de Tous

Aunque el centro de esta fragancia es la rosa de abril, la violeta y la frambuesa le aportan ese toque afrutado tan rejuvenecedor.

Las 30 fragancias del verano

Daisy Sunshine Edition, de Marc Jacobs

Una versión más floral y frual de la original, con notas de mandarina, guava y pasas rojas, y un corazón de lirio del valle, lichi y violeta.

Nerolia Bianca, de Guerlain

Nerolia Bianca, de Guerlain

Una nueva Aqua Allegoria para este verano, fresca, frutal y muy energizante. Una mezcla de cítricos dentro de los cuales el protagonista es la naranja amarga, que notamos al a salida. También contiene hoja de petit grain y menta picante. El corazón lo conforman la flor de azahar y el ylang ylang, para dejar paso a un fondo de almizcles blancos y cedro, ¡Pura elegancia y sensualidad cítrica!

Eau de Mandarine Ambrée, de Hermès

Eau de Mandarine Ambrée, de Hermès

Un agua de colonia cuyo centro es la mandarina, combinada sabiamente con la suavidad y el espíritu sexy del ámbar. Alegre y apasionada, es perfecta para perfumar tu piel ya bronceada.

Acqua di Gioia Fraiche, de Giorgio Armani

Acqua di Gioia Fraiche, de Giorgio Armani

Una brisa acuática con una salida de ntoas verdes que ha suavizado las notas florales de la fragancia original. La piel de la mandarina y el limón aportan energía, mientras que el corazón de ylang ylang, té de jazmín y agua de jazmín aportan la sensualidad.

Classique Summer, de Jean Paul Gaultier

Classique Summer, de Jean Paul Gaultier

La versión de 2013 de Classique no solo ha llenado su icónico frasco de tatuajes, sino que ha llenado la fragancia de notas frescas: flor de naranjo, mandarina, limón siciliano… Además, tiene un delicado corazón floral con lirio del valle, iris blanco e ylang ylang.

 Aire Allegro, de Loewe

Aire Allegro, de Loewe

La nueva fragancia floral fresca de la casa es todo placer para el verano. Esta eau de toilette es muy femenina en su corazón de flores (lavanda, peonía y jazmín), fresca en su salida (pimienta, bergamota, té negro) y tiene un corazón sensual (cedro, musk).

Fuente y agradecimientos: Glamour

¿Te gusta el verano Pitiuso? ¿Qué tipo de fragancias te gustan más?

Deja una Respuesta

Tus direcciones de correo electrónico no serán publicadas.

Quizás deberías de usar las etiquetas y los atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>