Gabrielle, el nuevo Perfume de Chanel en Ibiza y Formentera!

0 Comentarios

Recien inaugurado el mes de Septiembre, llega a nuestras perfumerías “Gabrielle de Chanel”.

Se trata de una fragancia floral que llevará el nombre real de la fundadora de la firma de moda parisina. Más conocida como su apodo “Coco” en realidad su nombre era Gabrielle Bonheur Chanel. Para Gabrielle sin embargo, Coco era mucho más que un apodo: era parte de su identidad y lo trasladó así a su propia marca de moda. El logotipo de Chanel está compuesto por dos letras “ce” entrelazadas: Coco Chanel. La maison parfumerie ha rendido muchos tributos al apodo de la carismática fundadora: Coco, Coco Noir, Coco Mademoiselle, Coco Parfum son algunos de los homenajes de una marca que no puede olvidar la aportación de esta increíble modista. Sin embargo la verdadera e íntima identidad había quedado sin rendir culto.

CHANEL_lanzamiento-2017-gabrielle

 

¿A qué huele? 

Ya se conocen las notas principales del perfume Gabrielle. Es perfume muy floral y delicado. Los jazmines, flor de azahar, ylang-ylang y la flor del nardo que en la maison ensalzan como “fleur rêvée”, una flor de ensueño que extiende su faceta luminosa envolviendo la fragancia con un su aura floral. Además de las flores, las frutas tienen un claro protagonismo. Con la finalidad de contrarrestar la dulzura de las flores con el frescor dulce de la mandarina, pomelo y grosella negra.

La profundidad y elegancia vendrá del almizcle blanco y la madera de sándalo. Sin duda, es un perfume moderno pero de corte clásico, con una dulzura femenina y delicada que dará mucho de que hablar. Descubre el precioso vídeo de la Fragancia ya disponible en la web Oficial de Chanel.

gabriellechanelnew

 

Agradecimientos y fuente: Perfumative

¿Conoces la firma Chanel? ¿Cuál es tu fragancia favorita?

Deja una Respuesta

Tus direcciones de correo electrónico no serán publicadas.

Quizás deberías de usar las etiquetas y los atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>