UA-150178483-1

¡¡Black friday en Ibiza!! Te estabamos esperando

0 Comentarios

El Black friday ¡Ya esta aquí! y nosotr@s encantad@s.

Una fecha que parecía poco significativa hasta hace un par de años en Ibiza y Formentera, pero podemos deciros que cada año regresa con más fuerza a nuestras preciosas islas.

Este año se celebrará los días 25 y 26 de Noviembre y podemos decir que será el pistoletazo de salida  para la maratón de compras navideñas y para comprarnos ese caprichito tan especial y que tanto deseamos; por ello, todas las tiendas de la Isla y en especial Perfumerías Clapés, estaremos esperándoos para ofreceros las mejores ofertas. 

unnamed

Para los más curiosos que os preguntáis… ¿Qué es el Black Friday?

Si aún tienes dudas sobre este día tan especial, te contamos curiosidades sobre cómo y porqué nació esta tradición, que ha llegado hasta nuestra bonita isla:

El Black Friday nació en  los años 60, cuando el comercio  estadounidense quería aumentar sus ventas durante la celebración del día acción de gracias.

Por aquel entonces, la contabilidad se llevaba en papel y normalmente, esta contabilidad se registraba utilizando bolígrafos de tinta negra. Y así nació el mayor evento comercial de Estados Unidos.

Sin embargo, lo que realmente hace especial a este “Black Friday” son las significativas rebajas y promociones que pequeños comerciantes y Grandes Almacenes ofrecen y que sólo se encuentra en estos días.

Con la aparición de Internet esta tradición se ha extendido al resto del mundo y cada vez son más los comercios que se unen a esta celebración, y nosotros no podíamos ser menos.

En Clapés lo vamos a celebrar de una manera muy especial :

BFr-web

Y nuestra recomendación es que empieces  a pensar, qué es lo que quieres para tu Black friday :

Tu fragancia preferida, el perfume de mamá, las últimas tendencias en maqillaje y un montón de ideas para regalar o regalarte…

¡Todo los que te puedas imaginar para sentirte bellisim@ está en Clapes!

Además, si realizas tus compras de Navidad durante el Black Friday saldrás ganando, porque si vienes a nuestras perfumerías del 25 al 26 de noviembre disfrutarás hasta un 25% extra de descuento. ¡No te lo pierdas!

Deja una Respuesta

Tus direcciones de correo electrónico no serán publicadas.

Quizás deberías de usar las etiquetas y los atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>